Estimados Alumnos/as estamos en la semana 5 del Máster en Investigación Clínica y Quirúrgica.

1. Metodología de la Investigación I

– El viernes 9 de Noviembre ha finalizado la asignatura. La nota final se comunicará a los alumnos una vez corregidas las dos tareas y el examen.

Damos las gracias a profesores y alumnos.

1. ¡Atención! El lunes 12 de noviembre comienza la siguiente asignatura Metodología de la Investigación II, con el siguiente cronograma:
  • Fecha Inicio: 12 de noviembre de 2018
  • Fecha Fin: 21 de diciembre de 2018
  • Fecha último día de entrega de las tareas: 21 de diciembre de 2018
  • Examen: 19 de Diciembre de 12:00 am a 12:00 am del día 20 de Diciembre de 2018.
  • Foro de la asignatura
  • Teoría:  del 28 de Noviembre al 30 de Noviembre 2018
  • Práctica: del 12 al 14 de Diciembre 2018

Recordad que debéis usar el programa SPSS  y que tenéis que realizar el Curso de Excel

Estad siempre atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19.

Nota aclaratoria respecto a la realización de los exámenes                                      Los exámenes se podrán realizar desde las 12 de la mañana del día indicado hasta las 11:59 del día siguiente. Durante ese tiempo se podrá acceder a la aplicación y contestar las preguntas. No existe un tiempo máximo, más allá de las 24 horas que está abierta la aplicación. Los exámenes se pueden guardar una vez contestada cualquier pregunta y continuar dentro del intervalo propuesto. Es imprescindible enviar el examen al finalizar.

Saludos para todos