Apreciados Alumnos/as,

Estamos en la semana 1, el comienzo del Máster en Investigación Clínica y Quirúrgica.

Os recordamos que contáis con materiales didácticos, foros virtuales y desde luego con el equipo de profesores y secretaria.

A través del portal del Máster (http://masterclinicaquirurgica.edu.umh.es/) tenéis acceso al Campus y en él a todos los servicios telemáticos de nuestra Universidad (UMH).

Estad siempre atentos al calendario, a fin de seguir puntualmente todas las actividades. Para ello hay que acceder a la pestaña Presentación/Calendario del Máster 2018-19.

Tened presente que para acceder al material y al foro de las asignaturas es necesario abrir en el momento de acceso la cuenta de goumh, tal como se explica en los vídeos tutoriales.

Y ahora os recordamos lo siguiente:

1. La asignatura Metodología de la Investigación I ha comenzado el 1 de octubre y ya está en desarrollo
  • Recordad que debéis  descargar y usar el programa SPSS y  comenzar a usarlo cuanto antes ya que su acceso es limitado en el tiempo.

1. Respecto al Curso de Excel

• Disponéis en la web del máster en el apartado prácticas, de un fichero llamado “soluciones prácticas excel máster.xlsx” para la entrega de las prácticas del curso. Este documento se va a utilizar para corregir las prácticas. Al final del curso deberéis pasar las respuestas de todas las prácticas a él, para que sean corregidas. Toda esta información y como entregarlo os la recordará la secretaria del master.
  • Este curso es voluntario pero muy recomendable, ya  os puede servir para todas  las asignaturas del Máster.

Pues llegados a este punto os deseamos ilusión y os recomendamos estudiar  y trabajar de forma constante.

¡Animo y de nuevo bienvenidos!