Estimados alumnos,

Os recordamos que durante el mes de febrero se imparte la asignatura optativa Neoplasias del Tracto Digestivo. La asignatura impartirá enteramente on line y el profesor responsable es el Dr. F. Javier Lacueva.

Hay bastante material docente disponible en el blog de la asignatura, pero sólo tendréis que leeros un máximo de 3 pdfs por cada sesión bibliográfica y que serán los 3 primeros. El resto de pdfs solo estarán para la lectura de aquellos de vosotros que queráis profundizar más en cada tema. Por el momento, está todo el material correspondiente a la primera parte que es la Patología Esófago-Gástrica. Solo falta añadir una presentación y algunos videos de técnicas quirúrgicas que estarán disponibles a lo largo de esta semana. El material docente de Patología Colorrectal y Carcinomatosis estarán disponibles el día 1 de febrero.

1. Debéis acceder a la asignatura a través de la url de la asignatura http://umh0621.edu.umh.es
  2. Debéis pinchar en la pestaña Material > Teoría > Esófago-gástrica
  3. Aquí encontraréis el material correspondiente al bloque de Esófago-gástrica estructurado en 2 partes. Al principio las presentaciones habladas / vídeos con sus enlaces. A continuación los pdfs de apoyo a cada presentación. Recordad que sólo debéis leer los 3 primeros pdfs correspondientes a cada presentación. El resto son “para saber más”.